jueves, 20 de junio de 2013

¡El deporte español en la cima del mundo!

¡Buenas a todos y a todas! Estamos aqui denuevo para hablaros del deporte español de hoy dia, y es que como ya sabreis todos está en la cima del mundo.

Por un lado tenemos a "La Roja", nuestra seleccion absoluta de fútbol, la cual nos está dando numerosos éxitos en estos últimos años. En 2008 una Eurocopa, seguidamente en 2010 la Copa del Mundo, y por último en el pasado 2012 la Eurocopa de nuevo.Y es que nadie en toda la historia habia conseguido hacer esto, por lo que muchos hablan de si es la mejor selección de fútbol que a habia en todos los tiempos, se la compara con la Brasil de Pelé, con la Alemania de Beckenbauer, o la "Naranja Mecánica" de Johan Cruyff. En esta misma semana estan disputando la Copa Confederaciones en Brasil, lo que en caso de conquistarla pondría la guinda al pastel.


Por otro lado tenemos a Rafa Nadal, tenista mallorquín, que tras estar un año apratado de las competiciones a causa de su lesión en la rodilla, ha vuelto este año muy fuerte, siendo el tenista más en forma por el momento de este año 2013. El título más importante que ha cosechado este año a sido su 8º Roland Garros, Grand Slam de tierra batida celebrado en París (Francia).

Tambien nos gustaría nombrar a pilotos de motociclismo como Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa o Marc Marquez, nuestro piloto en fórmula 1 Fernando Alonso, nuestra selección de baloncesto, de balonmano, futbol sala, hockey y otros muchos deportistas importantes que nos gustaría nombrar.

Bueno aparte de la crisis económica que sufrimos, al menos tenemos un espejo en el que se puedan reflejar nuestros adolescentes de cara al deporte. Esperamos que os haya gustado. ¡Un saludo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario