miércoles, 19 de junio de 2013

¡Se aproxima el final!

Buenas a todos/as nuestros queridos lectores, ya estamos aqui de nuevo y esta vez para hablaros y comentaros este final de curso.

Llegó Junio, y con este mes como todos sabemos el calor, el verano, y sobre todo el tramo final de curso en el que mucha gente se juega el aprobado en algunas asignaturas. Este es un mes de estrés, en el cual todos, desde los más pequeños hasta los de bachillerato tenemos muchos exámenes, en los cuales en la mayoría de ellos nos jugamos cada una de las asignaturas de nuestro curso.

En nuestro caso particular, la clase de 1º de Bachillerato "B", solo nos quedan un par de exámenes por realizar por lo que se diria que "ya está to el pescao vendio". A lo largo del curso a sido una clase bastante buena, con un gran nivel en cuanto a estudios. Aunque también hemos tenido nuestros problemas, ha habido diversas discursiones a lo largo del curso entre compañeros, debido a la competencia que tenemos en clase pero bueno lo hemos sabido solucionar como se deben hacer las cosas que es conversando, hablando e intercambiando nuestros distintos puntos de vista con respecto a algunas cosas.

En cuanto a las asignaturas, la más complicada a nuestro parecer ha sido matemáticas, con esas clases interminables de Victoria, tambien las de dibujo han tenido su complicación con Juan Jesús, pero bueno esto ya es Bachillerato y hay que adecuarse a lo que tenemos.

Esperamos que os haya gustado. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario