martes, 18 de junio de 2013

¡Nos toman por tontos!



Hola de nuevo , esta entrada va a ir dedicada a la corrupción , tema de actualidad en nuestro país en los últimos años.
Últimamente en nuestro país se está dando numerosos casos de corrupción política, por todas partes de España sientes hablar sobre el malestar de la población acerca de acciones indebidas por partes de algunos de  los mandatarios con más poder de nuestro país. Todo el mundo hace un sacrificio aportando dinero a la comunidades y al gobierno central para que así con la recaudación de los impuestos de todos se pueda tener mejor calidad de vida, mejorando así las instalaciones, modernizándolas etc. , es decir creciendo como país también .Pero hay ciertas personas de alto cargo que se encarga en vez de destinar este dinero para un bien público lo dedica para un buen privado de esta persona , familia o gente de su alrededor. Además suelen aprovecharse del privilegio de información y así conseguir mejor bien de el entorno de esta persona, como por ejemplo, si hay un terreno el cual el alcalde sabe que va a sufrir cambios a mejor y que dentro de unos años valdrá mas, este se dedica a informar a quien él le conviene y así poderse aprovechar del cargo.
 Claro hasta que en  los últimos años, nadie sospechaba de estas acciones , hasta que la economía cayó en declive y había desviación de dineros , que como ahora había escasez quería recuperar el dinero que habíamos dejado marchar , y claro no va hacer tan fácil de recuperar porque estos asuntos no están del todo esclarecidos y todos los imputados dan bolo y ninguno dan pistas. Así va España, con estos descontroles, será más difícil remontar la economía y después nos quejaremos .Los únicos que se están beneficiando sin tener nada que ver son los jueces , ya que el trabajo se le ha multiplicado , y tiene multitud de casos que estudiar como , caso Malaya , Campeón , Bárcenas , Faisán, Gürtel , Noós, entre otros muchos que no vamos a mencionar porque la lista es bastante larga.
Un saludo a todos y  todas , animo que ya mismo estamos en verano , lo que nos gustas a todos y llevamos esperando todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario