miércoles, 19 de junio de 2013

Y al tiempo… ¿Qué le pasa?



Buenas a todos y a todas, seguro que en las últimas semanas habéis oído hablar sobre que algunos medios dice que el verano 2013, será el más frio de los últimos 200 años.

Se imagináis un verano lloviendo, con lo bien que se está todos los días en la piscina, al paso que vamos va a parecer cierto sobre lo que hablar de un verano pasado por agua. Y… sin la playa, esas maravillosas vacaciones que llevamos programando los últimos días del curso que siempre quedan en el recuerdo, pensar que este verano podría ser imposible ¡Qué horror!



Imaginarse por un momento que esas maravillosas playas este verano estuviera desiertas por culpa de la lluvia. Hay un 70% de probabilidades de que haya una ausencia completa de verano en Europa occidental, convirtiéndose en el más frío y húmedo desde 1816. Esto se produciría debido a que el largo y tardío invierno de este año ha enfriado las aguas de los mares; esto, sumado a la débil actividad solar de los últimos meses, podría tener un efecto directo sobre el clima en los meses de verano.
¿Verano tardío?
Por ahora los pronósticos de que los calores están llegando, se cumplen. Por ejemplo el mes de mayo se ha entretenido en ser el mes más frio de 1985.Y el tiempo nos tenia locos a todos , un día nos acostábamos después de largo día por culpa del calor , todo el mundo iba ya en mangas cortas , y que nos deparaba el tiempo , al levantarnos al día siguiente , hacia un frio , y todo el mundo iba en ropa invernal y siempre había gente que esperaba que el tiempo mejorara , pero su sorpresa era que no , y pasaban todo el día pasmados , por ir veraniegos.
Bueno, aunque es un tema de actualidad, esperemos que no se cumplan estas expectativas y…. Todos podamos disfrutar de un gran verano y reponer fuerzas perdidas ya en los últimos días del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario